Menor resulta lesionada por ciclista que la atropello en la Nápoles

Foto tomada del Tweet @Pipsitas

Por Luis Soriano

El día de ayer, en la ciclovía de la calle Nápoles, ocurrió un incidente donde una menor de edad salió herida, debido a la imprudencia de un ciclista que optó por ir en sentido contrario.

La usuaria de Twitter @Pipsita, denunció en redes sociales que su pequeña fue llevada a urgencias, luego del incidente ocasionado por un ciclista, la pequeña terminó con la barbilla abierta y se le tuvo que realizar radiografías en un brazo y en la cervical.

Varios usuarios expresaron sus disgustos con respecto al suceso, algunos comentaron experiencias negativas que han tenido con ciclistas; de igual forma se etiquetó en varios de los tweets a Andrés Lajous quien es el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

La cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México (@UCS_GCDMX) se hizo presente para comentarle a la usuaria que realicé su denuncia en contra del ciclista, con ello se etiquetó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que se le dé seguimiento al incidente.

si