A más de un mes, el 'estacionamiento' impune frente a la alcaldía BJ sigue igual

@YvanesaZamorano

Ciudad de México.- Una quincena pasó, del último seguimiento que hicimos de los reportes diarios de @YvanesaZamorano y en lugar de que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez o de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México tomaran cartas en el asunto, la situación en la calle Uxmal siguió en el mismo tenor, en total impunidad vial, aún durante la Semana Santa. 

 

Los vehículos de los funcionarios públicos y particulares continúan estacionados en doble fila sin que alguien haga caso al llamado de los reportes en Twitter. 

 

Ahora Yvanesa comentó en un tuit oficial de la demarcación donde promocionan el programa “Jueves Contigo” del alcalde Santiago Taboada, con la intención de que en esta ocasión puedan considerar la demanda sobre el caso Uxmal. 

 

“Con esa sonrisa lo invito a darse un brake y salir a echar un ojo a su calle, es vergonzoso que su personal invada #Uxmal y su #Ciclovía TODOS LOS DÍAS y usted siga sin hacer nada tras más de un mes de denuncias diarias, arrobas e imágenes #CoherenciaPorFavor #YoTambiénSoyVecina", escribió la inconforme en el mensaje donde aparece una imagen de Taboada sonriendo y atendiendo a una ciudadana.  

 

Esperemos que esta estrategia sirva para que @YvanesaZamorano sea escuchada.  

si