Manifestaciones afectarán las avenidas de la CDMX

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Once manifestaciones afectarán las avenidas principales de la CDMX este martes 3 de noviembre, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) a través de sus redes sociales.

 

En la alcaldía Cuauhtémoc se presentarán 9 concentraciones a partir de las 8:00 horas cuando un contingente se presentará en el Congreso de la Ciudad de México, donde también llegará otra manifestación a las 9:00 horas.

 

A esa misma hora se espera una protesta en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, y otra en el Salón Britainia del Hotel Casa blanca.

 

También se prevé una marcha a las 9:00 horas que partirá de avenida Paseo de la Reforma y que podía llegar a la Plaza de la Constitución o a la Secretaría de Gobernación.

 

A las 10:00 horas se espera otra marcha que partirá de avenida Juárez rumbo al Congreso de la Unión. A las 11:00 horas habrá una concentración en la Explanada del Palacio de Bellas Artes y a la misma hora, otro contingente se hará presente en el Edificio Cúspide ubicado en el Centro Histórico. A las 12:00 horas se espera una concentración afuera del Senado de la República.

 

Por otra parte en la alcaldía Benito Juárez se prevé una concentración en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas en la colonia Del Valle a las 10:00 horas y simultáneamente se realizará una marcha que partirá de la Glorieta de Chilpancingo, avanzará por Insurgentes Sur y llegará a la Secretaría de Energía ubicada en la colonia Del Valle.

 

si