Los solteros mexicanos no sienten culpa por relacionarse con personas casadas

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- No es de extrañar que la mayoría de los miembros de Ashley Madison sean personas casadas que buscan otras personas en las mismas circunstancias – hay recompensa mutua con el mismo riesgo en ese escenario. Pero ¿qué pasa con los miembros solteros que acuden al sitio todos los días y también parecen estar cosechando los beneficios de las citas con personas en una relación? En una reciente encuesta, los solteros de Ashley Madison -el sitio de citas para casados más grande del mundo- revelaron las ventajas de salir con una persona casada.

 

Benito juarez
Foto: Pixabay

 

Según los datos, hay muy poca culpa por tener encuentros o dormir con alguien que está en una relación. El 82 por ciento de los miembros solteros están libres de culpa y el 49 por ciento dice que el sexo es mejor con alguien que ya está en otra relación. Para un soltero que necesita un encuentro sexual, alguien casado es la opción perfecta para una relación física sin complicaciones y mutuamente satisfactoria.

 

 "Para los miembros sin necesidad de una relación, dicen a menudo que nuestro sitio Ashley Madison no sólo les da la oportunidad de obtener lo que quieren de una forma discreta, sino emocionante y sin el riesgo que conlleva estar con alguien oportunista", dice Víctor Hermosillo, director de Comunicación para América Latina. "La gran mayoría de nuestros miembros están casados, pero hay un segmento de solteros activos que se unen y se dan cuenta de que hay personas en matrimonios sin sexo que no buscan ningún compromiso, pero buscan una constante actividad sexual".

 

Para cada miembro soltero, existen numerosas ventajas al dormir con una persona casada. La principal es la oportunidad de ser directo e ir al punto, seguido de obtener mayor discrecionalidad y la falta de un futuro que los comprometa juntos.

 ¿Cuáles son las principales ventajas de acostarse con una persona casada?

Es más directo 52%
Es más discreto 44%
No hay nada a largo plazo 36%
Mayor deseo sexual 34%
Más experiencia sexual 28%
Sentido de las travesuras 24%
No hay oportunistas 22%
Sentido del peligro 15%
Más fácil de conectar emocionalmente con alguien 13%
 

"Ser un soltero dentro de un triángulo amoroso es diferente a ser infiel", dice la Dra. Tammy Nelson, autora de When You're the One Who Cheats."Puede ser más fácil entrar y alejarse de una aventura cuando usted no tiene una persona en casa por el cual, preocuparse. Ser soltero no significa necesariamente que quieras complicaciones. Tener un encuentro con una pareja casada puede significar una comunicación sexual más directa y una relación discreta sin temor a un compromiso a largo plazo. Sin duda, tanto mujeres como hombres solteros, no buscan un 'para siempre”.

Benito juarez

 En general, parece que los miembros solteros de Ashley Madison no están buscando nada demasiado diferente a sus homólogos casados más que - discreción, exploración sexual y cero compromisos.

 

si