Los estrenos de cine del 22 a 28 de julio de 2021

Foto: Especial

Ciudad de México.- A partir de mañana 22 de julio, Cinemex y Cinépolis tendrán estrenos llamativos para todos los gustos. Desde animación a suspenso; para fanáticos del cine internacional, Cinépolis tendrá una propuesta que a muchos les podría encantar.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia:Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar”.

La preventa de los boletos ya se encuentra disponible.

G.I. Joe: Snake Eyes:Protagonizada por Henry Golding (interpretando a Snake Eyes), un joven solitario y tenaz quien es bienvenido en un antiguo clan japonés, de nombre "Arashikage", después de salvar la vida de su heredero aparente”.

La Visita:Alicia y Enrique, a pesar de ser una pareja joven y casada, son muy distantes entre ellos. Su relación se ve amenazada cuando Carlota, una antigua amiga de Alicia, llega de visita y termina quedándose con ellos unas semanas. Enrique debe lidiar con el deseo sexual que nace en él, a consecuencia de un juego de seducción de parte de Carlota”.

Viejos:El visionario director M. Night Shyamalan, revela un escalofriante y misterioso trhiller sobre una familia en sus vacaciones, quienes descubren que la aislada playa donde se relajan durante unas cuantas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer de manera acelerada… reduciendo su vida entera a un solo día”.

Exclusiva de Cinépolis:

Little Joe: La Flor de la Felicidad:Alice es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una crisálida característica no sólo por su belleza, sino también por su valor terapéutico. Si la planta se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe, su hijo. Ambos la bautizan como "Little Joe". A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre”.

si