Los estrenos de cine del 16 al 22 de septiembre de 2021

Foto: Especial

Ciudad de México.- Este fin de semana, además de los festejos patrios que trae consigo, viene bastante cargado de estrenos en las salas de Cinemex y de Cinépolis. Cinco estrenos forman parte de la cartelera de ambas compañías y, en esta ocasión, Cinemex se lleva la exclusiva.

Recuerda que, hasta el 30 de septiembre, Cinemex te da un 2x1, esto solamente presentando tu comprobante de vacunación (ya sea esquema completo o primera dosis).

Escape Room 2: Reto mortal

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad”.

Cry Macho

“Ambientada en Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura”.

Chilangolandia

’Chilangolandia' es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel – una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón - recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen”.

Noche de Fuego

“Una niña desaparece sin dejar rastro en un pueblo de la montaña. Tres amigas crecen juntas, habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve, pero los ecos oscuros de la violencia que acecha se convierten en una amenaza ineludible”.

Ainbo: La guerrera del Amazonas

“Ainbo es una joven nacida y criada en las profundidades de la selva amazónica que contará con la ayuda de sus divertidos amigos para salvar a su aldea de una catástrofe ecológica. ¡Una aventura de proporciones amazónicas para toda la familia!”.

Crash: Extraños Placeres (Exclusiva de Cinemex)

“CRASH es el estudio sobre erotismo y tecnología a cargo de uno de los más reconocidos cineastas, David Cronenberg. Basada en la novela de J.G. Ballard, la película es un sofisticado trabajo en el que Cronenberg retrata, con impactante belleza, un mundo en el cual los humanos alinean sus mentes, cuerpos y radical sensualidad con la tecnología automovilística. Ubicada en un mundo desapasionado y rutinario, de enormes carreteras multicarril, CRASH es la historia del ejecutivo de publicidad James Ballard y su esposa Catherine, quienes llevan una compleja, aunque vacía, vida sexual”.

si