Los estrenos de cine del 15 al 21 de julio 2021

Foto: Especial

Ciudad de México.- Este fin de semana hay estrenos alucinantes, al igual que nuevas propuestas, todo depende del tipo de películas que quieras disfrutar este fin de semana en una pantalla de cine.

Space Jam: Una Nueva Era

Una secuela muy esperada por años, en especial por su antecesora, la cual dejó la vara muy en alto. El regreso de los Looney Tunes a la gran pantalla y, en esta ocasión, acompañados de LeBron James es algo que, tanto a grandes como a chicos, tiene ansiosos de ver.

El Mesero:

Vadhir Derbez en esta ocasión interpreta a un mesero, quien quiere ser millonario y llevar una vida de lujo, igual que la de los clientes que atiende.

El Lago de los Muertos:

El hermano gemelo de Lillian, ha muerto misteriosamente en la vieja cabaña familiar. Un año después, Lillian y sus amigos llegan a la cabaña y poco después, comienzan a ocurrir eventos misteriosos. A medida que la línea entre la realidad y las pesadillas de Lillian se vuelven borrosas, y uno de ellos muere, ella tiene que luchar para mantenerse con vida”, sinopsis tomada de Cinemex.

Alguien, En Algún Lugar:

Rémy y Mélanie tienen treinta años y viven en el mismo barrio en Paris. Ella es una bióloga que multiplica las citas fallidas en las redes sociales, él tiene un trabajo que no le apasiona y trata sin mucho empeño, conocer a una chica. Ambos son víctimas de la soledad que aqueja a las grandes ciudades en esta era de la hiperconexión, en la que uno pensaría que el conocer a alguien debería ser más fácil”, sinopsis tomada de Cinemex.

Toma tus precauciones a la hora de ir al cine, recuerda que puedes conseguir tus boletos en las páginas de Cinemex y Cinépolis.

si