Loki: la nueva serie de Disney+

Foto tomada de la publicación de Twitter @disneyplusla

Ciudad de México.- Siendo la tercera serie de Marvel Studios, Loki, ¿Qué nos depara en la historia del Dios del Engaño?

La serie de Loki, es la propuesta más llamativa que Marvel dio hace algunos años, después del estreno de Avengers: Endgame, se anunció lo que seguiría en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En lo que va del año, hemos visto que fue de Wanda Maximoff y Vision, esto en WandaVision; también fuimos testigo de la toma oficial del mando de Capitán América por Sam Wilson, en Falcon And The Winter Soldier.

Ahora viene la historia que nos contará acerca de Loki, después de los sucesos de Endgame, pero antes, hay que recordar que el Loki que veremos, será el que tomó el Teseracto (gema del espacio) en el 2012.

Con ello vienen muchas dudas, así que por el momento solo nos queda esperar algunas horas, ya que mañana 9 de junio se estrenará oficialmente en la plataforma de Disney+ el episodio uno de la serie de Loki, la temática es la misma que las anteriores series, un capítulo por semana.

En México la serie saldrá a las 2 am, pero te recomendamos esperar ya la mañana, por las madrugas el servidor de Disney+ llega saturarse; pero si eres de los primeros afortunados, recuerda, no hagas spoilers.

si