Liberan a secuestrado en las inmediaciones de la colonia Nápoles

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Un medico fue privado de su libertad y rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Ahí mismo, policías detuvieron a un hombre, presunto secuestrador, en inmediaciones de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. 

 

La víctima contó a las autoridades que la tarde del miércoles el salió con sus plagiarios, con engaños, le solicitaron una consulta a domicilio y en el trayecto le exigieron un pago para su liberación.

 

La víctima y sus captores recorrieron varias calles en el automóvil del doctor tratando de conseguir el dinero. Pasaron a un cajero automático y lo obligaron a hacer un retiro.

 

NOTA RELACIONADA: Con clavos en las llantas intentan asaltar al salir del banco en División del Norte

 

Después lo llevaron a su domicilio en donde les daría más dinero, pero ya su asistente había reportado la desaparición del profesionista.

 

benito juarez
Foto: Cuartoscuro 

 

Entonces elementos del sector Nápoles implementaron un operativo para el rescate del hombre, de 70 años de edad aproximadamente, mismo que concluyó de manera exitosa.

 

La víctima y el presunto secuestrador fueron presentados a la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina en Azcapotzalco.

si