'Las goteras' toman alcaldía Benito Juárez para sus operaciones

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- A principios de julio se reportó que dos sujetos, identificados como Enrique “N” y Javier “N”, se reunieron en la Cervecería del Barrio de la colonia Narvarte; sin embargo desparecieron, sus familiares levantaron una acta en el MP.

 

NOTA RELACIONADA: Capturan a presunto ladrón de autopartes en la alcaldía Benito Juárez

 

Cuando los hallaron, ambos estaban drogados dentro de una habitación del Hotel Plaza Delta, apenas podían mantenerse en pie. Enrique y Javier fueron víctimas de las “goteras”, quienes robaron sus tarjetas de crédito y gastaron un monto de 70 mil pesos.

 

benito juarez
Foto

 

El segundo caso fue el del también abogado Pablo González Kúsulas, recién egresado de la Universidad de Berkeley, California, cuyo cuerpo fue encontrado el 22 de junio en Av. Eugenia casi al cruce de la calle Georgia en la colonia Nápoles, alcaldía de Benito Juárez.

 

 

Vecinos de la zona reportaron el hecho, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Versiones difundidas en medios nacionales, señalan que la víctima habría visitado un karaoke en Lomas de Chapultepec, donde presuntamente fue “goteado” por un taxista, identificado como Felipe Asunción “N”, quien fue detenido.

 

El pasado domingo, el abogado Carlos Codero Meza fue reportado desaparecido, fue encontrado sin vida en un hotel de la alcaldía Benito Juárez, presuntamente una mujer que presuntamente utilizó gotas oftalmológicas para drogarlo y posteriormente robarle sus pertenencias. 

 

si