Lanza Sobse licitación pública para remodelar la Alberca Olímpica

Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México emitió, por medio de la Gaceta Oficial de la CDMX, la licitación pública para la rehabilitación y mantenimiento de la Alberca Olímpica Francisco Márquez, ubicada en la colonia General Anaya, en la alcaldía Benito Juárez.

Las empresas interesadas en el proyecto deberán contar con capital contable requerido de 15 millones 502 mil 157 pesos y tendrán como fecha límite el 14 de septiembre para adquirir las bases del proyecto, que tienen un costo de 3 mil pesos.

Los concursantes tendrán que presentar su documentación en las oficinas de la Unidad Departamental de Concursos, Contratos y Precios Unitarios de la Dirección General de Obras, Desarrollo y Servicios Urbanos, ubicada en Primer piso del edificio Campamento Zapata Colonia Santa Cruz Atoyac, donde también pueden consultar las bases.

NOTA RELACIONADA: Cancela Taboada festejos del 15 de septiembre y destina dinero a fondo de desempleo por Covid-19

La presentación de proposiciones y apertura del sobre único se llevará a cabo el lunes 28 de agosto a las 11:00 horas, en las oficinas mencionadas; mientras que el fallo de la licitación será por Zoom el 2 de octubre.

si