Ladrones robaron 121 mil pesos a cuentahabientes, la persecución llegó hasta la BJ

Benito juarez

Ciudad de México- Miembros de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lograron la detención de un par de ladrones implicados en el presunto robo a cuentahabientes que iban a depositar 121 mil pesos en efectivo de un banco.

 

NOTA RELACIONADA: Detienen a presuntos delincuentes tras asalto a una tienda departamental en la Narvarte

 

Los policías adscritos al sector Tacubaya lograron capturar a los presuntos delincuentes tras una persecución que abarcó las calles de las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

 

benito juarez

 

La SSC detalló que el incidente se presentó cerca de las 12:15 horas de este lunes, cuando los elementos que realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados por el personal del Centro de Comando y Control sobre un reporte de robo en proceso.

 

El atraco se desarrollaba en una sucursal bancaria ubicada en la calle José Martí y avenida Jalisco de la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, hasta donde de trasladaron los oficiales, quienes encontraron en el sito a las víctimas, una mujer de 46 años de edad y un hombre de 40.

 

Laos afectados declararon que mientras estaban formados en la fila del cajero para realizar un depósito, 2 hombres los amagaron con un arma de fuego, los despojaron del dinero y huyeron en un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color azul, con placas del Estado de México.

 

Se inició la búsqueda de los presuntos responsables y por medio del monitoreo de cámaras de vigilancia, el automóvil aludido fue ubicado en el cruce de Viaducto Presidente Miguel Alemán Valdés y calle Nicolás San Juan, colonia Piedad Narvarte.

 

Los policías lograron detener a los 2 sujetos de 56 y 43 años de edad, a quienes se les realizó una revisión preventiva y se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 22 milímetros, con cartuchos útiles.

 

Se pudieron recuperar los 121 mil 500 pesos en efectivo, monto que las víctimas reconocieron como de su propiedad, por lo que se indicó se procediera legalmente en su contra.

si