La SSC aseguran tarjetas de movilidad integrada con más de dos mil pesos

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad México.- En las instalaciones de la estación Poliforum de la Línea 1 del Metrobús, ubicada en la esquina de Insurgentes Sur y Filadelfia, en la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de 17 tarjetas de Movilidad Integrada de las que no pudieron acreditar su pertenencia.

Los sujetos fueron sorprendidos por agentes de seguridad del metrobús, manipulando las tarjetas en las máquinas de recarga para revisar el saldo de las mismas.

Ante la posible comisión de un delito, se acercaron a los dos hombres para aplicarles una revisión preventiva, en la que les encontraron 17 tarjetas de Movilidad Integrada, todas con un saldo máximo de 120 pesos, con lo que suman 2 mil 40 pesos.

NOTA RALACIONADA: Comité 68 critica política de militarización del gobierno

Por lo anterior, un menor de 16 años de edad, y un hombre de 31 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108