La Prodecon dará asesorías para el pago de impuesto en la BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- En el mes de abril se podrá hacer la declaración anual de personas físicas antes la Secretaría de Administración Pública (SAT), es por eso que la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) dará asesoría respecto a la determinación de impuestos y deducciones del ejercicio de 2018.

NOTA RELACIONADA: Marquesina cae sobre camioneta en la BJ

Las personas obligadas a hacer esta declaración son aquellos contribuyentes que hayan obtenido ingresos por medio de actividades empresariales, por honorarios o arrendamiento o personas físicas asalariadas que rebasan los 400 mil pesos mensuales.

alcaldia benito juarez
Foto: Prodecon

También las personas que trabajaron para dos o más patrones de forma simultánea durante este año fiscal, además de los que comunicaron a su patrón la decisión de presentarla por cuenta propia.

La Prodecon dará el servicio de asesoría en las oficinas centrales de Insurgentes Sur 954, alcaldía Benito Juárez, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. 

Para ayuda vía remota, se encuentran a disposición del público los teléfonos (55) 1205-9000, lada sin costo al 01-800-611-01-90; Chat “Prodecon en línea” en su página oficial,

ACS

si