La Fonoteca Nacional invita a la presentación online del nuevo disco de Selvanegra

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Como parte de la programación del ciclo de sesiones en línea “Fonoteca Nacional desde casa”, y en el marco de la campaña Contigo en la distancia de la Secretaría de Cultura, el ensamble de música latina contemporánea Selvanegra, presentará su nueva producción discográfica: Selvanegra. En vivo desde la Ciudad de México.

NOTA RELACIONADA: Cómo jugar de manera segura en los casinos online

Durante este evento los integrantes de esta joven agrupación hablarán de sus cuatro años de exitosa carrera y explicarán a detalle los modos en que se han servido de las raíces musicales afroantillanas, norteamericanas y del sur de México para crear su propio estilo musical.

El nuevo material de Selvanegra recopila piezas grabadas en vivo, durante dos presentaciones especiales 2018 en la Fonoteca Nacional y las instalaciones de Radio UNAM, entre las que se encuentra un arreglo hecho de la canción Los sueños, de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

La presentación se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Fonoteca, y en la plataforma de contigoenladistancia.cultura.gob.mx, el próximo jueves 4 de junio, a las 20 horas.

si