La Comisión Federal de Competencia Económica se mudará a la BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) se mudará a la colonia Santa María Nonoalco, alcaldía Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Suma 187 días con denuncia de ambulantes en Glorieta de Etiopía y no hay respuesta

El pleno del organismo aprobó la mudanza y acordó hacerla de conocimiento público para cualquier efecto legal y administrativo.

"A partir del 29 abril de 2019 el domicilio oficial de la Comisión Federal de Competencia Económica será el ubicado en Avenida Revolución 725, colonia Santa María Nonoalco, Benito Juárez, Código Postal 03700, Ciudad de México", señaló la Cofece.

La Cofece se ubicó y despachó en oficinas que alquilaba en un edificio localizado en Avenida Santa Fe número 505, colonia Cruz Manca, alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, Código Postal 05349.

El anuncio sobre el cambio de domicilio fue publicado este miércoles 17 de abril  en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y está dirigido a las autoridades de cualquier ámbito y materia, agentes económicos y público en general, para que a partir del último lunes de este mes todas las notificaciones, acuerdos, citatorios, correspondencia, requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la Cofece sean presentados en sus nuevas oficinas. 

ACS

si