La alcaldía de los baches, alias Benito Juárez; ahora en San Pedro de los Pinos

Ciudad de México.- Los baches son una constante en las calles de la alcaldía Benito Juárez (BJ), todos los días, los vecinos reportan que las calles de varias colonias se encuentran en mal estado; donde esto sucede mayoritariamente en la colonia Del Valle, Portales, Nápoles, Insurgentes Mixcoac, Narvarte, Actipan, Acacias, Vértiz Narvarte y Letrán Valle.

Los baches de la BJ

Ayer por la noche se registró un bache en San Pedro de los Pinos; está localizado en la lateral de Viaducto Río Becerra y Puente La Morena, a un costado del centro comercial Metrópoli Patriotismo. En el lugar a un vehículo se le atoró una llanta delantera, y se observó que tres peatones tuvieron que auxiliar al conductor para liberar su automóvil del lugar.

Los vecinos de la colonia Álamos reportaron un bache en la intersección de Soria y Castilla; el reporte vecinal indicó que este ya había sido reparado, pero la carpeta asfáltica resultó dañada de nuevo y la circulación vehicular se complica.

Todos los días, en el Reporte Ciudadano, vecinos de la BJ manifiestan que la calle Concepción Beistegui está en malas condiciones en su totalidad. Esta calle corre de Av. Insurgentes Sur hasta el Eje Central; pasando por las colonias Del Valle, Narvarte y Niños Héroes. Esta calle es muy transitada, tanto por vehículos pequeños como por camiones de transporte y de carga. Lo vecinos persisten en solicitar que a esta calle se le cambie o repare la carpeta asfáltica.

Asimismo, el vecino @DrMedina9 tiene días reportando baches en la calle Pilares; ahora indicó que también hay baches en la esquina de Av. Universidad y Parroquia. Esto afecta la circulación vial de las calles de la BJ y las autoridades no escuchan a los vecinos para que las calles sean rehabilitadas.

Por último, el vecino @JaenRVelazquez indicó que las calles de la colonia Nonoalco también son un desastre y están llenas de baches, zanjas y hoyos que afectan la circulación vial.

si