Joven denuncia que una estética canina le devolvió muerta a su perrita

FOTO VIA FACEBOOK

Ciudad de México.-Una joven de nombre Caro Ndiaz decidió utilizar sus redes sociales para denunciar a la estética canina móvil PET BUBBLE SHOWER, pues los acusa de asesinar a su perrita.


La usuaria solicitó un servicio a domicilio para bañar a su mascota al sur de la Ciudad de México, sin embargo, antes de terminar el servicio la persona a cargo le dijo que su perrita había muerto de un “paro cardiaco”.


“Resulta que se pidió a una empresa de estética canina móvil PET BUBBLE SHOWER, para que bañara a mi perra, cuando la suben a la camioneta estaba bien, y después baja la hija de p#[email protected] que la estaba bañando gritando que se había desmayado la perra, cuando la llevaron a la veterinaria dijeron que había sido un paro cardíaco, cosa que nos pareció muy rara”.


“Afortunadamente habían cámaras de seguridad cerca y se consiguieron las grabaciones, donde claramente se ve la golpiza inhumana que le dan, abusando de que la perra no era precisamente de raza pequeña”.
 

Cabe mencionar que al buscar a la estética por internet, está ya dio de baja su Facebook y tampoco contesta el teléfono.


Debido a esto, los usuarios de las redes sociales se solidarizaron y comenzaron una campaña para exigir justicia por la perrita.

si