Ivonne Teresa Corral denuncia al director editorial de El Soberano

Foto tomada de tweet @IvonneTheresa

Ciudad de México.- Hace unas horas, la candidata para alcaldesa de Benito Juárez por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ivonne Teresa Corral, anunció que metió una denuncia en contra de Alfonso Flores Durón y Enciso, director editorial del medio El Soberano.

En un hilo de Twitter, la candidata comentó que, en días pasados había puesto una denuncia en la FEPADE, dicha denuncia iría sobre “violencia política de género”; el día de hoy, fue a la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México para meter una denuncia en contra de director editorial de El Soberano.

… este servidor público, ha estado DOS meses en campaña y en un turismo electoral PROPIO DE Morena”, dice en el tweet la candidata.

También menciona que, “El señor cobra de nuestros impuestos, mientras desde su periodiquillo virtual El Soberano ha estado ATACANDO a otros candidatos en la demarcación Benito Juárez, y no solo eso, se da el lujo de en horas de trabajo, se encuentra haciendo proselitismo en otros estados”.

Para concluir con el hilo, en la foto se ve a Ivonne con un folder, con ello comenta que, entregó una carpeta a la Contraloría con más de 80 hojas de pruebas de los actos mencionados, tanto de proselitismo y de intimidación por parte del director de El Soberano.

si