Invitan a niños y jóvenes a consulta ciudadana; checa aquí dónde pueden participar los pequeños de BJ

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-El próximo 10 de noviembre el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) realizará una consulta para niños y adolescentes.

El organismo informó que el objetivo es formar individuos capaces de tomar decisiones en forma consciente y responsable.

Los pequeños podrán opinar sobre problemáticas de su entorno a través de alguna de las 858 mesas receptoras instaladas en las diferentes demarcaciones de la capital.

Las niñas y niños de 6 a 9 años plasmarán su opinión a través de un dibujo y/o texto libre, mientras que los mayores de 10 a 13 años, y adolescentes de 14 a 17 años de edad, lo harán a través de un texto libre de forma literal y eligirán tres temáticas que, desde su óptica, consideren importantes.

En la consulta del 2018, en la alcaldía de Benito Juárez los niños y jóvenes solicitaron más acciones para el cuidado del medio ambiente e higiene pública.

Conoce los detalles sobre dónde encontrar la mesa receptora más cercana a tu domicilio en la Benito Juárez en el siguiente link:

si