INVEA continua trabajos de retiro de espectaculares en la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México continúa con los trabajos de retiro de espectaculares y ayer por la noche sumó tres más, que estaban instalados en azoteas en las alcaldías Benito Juárez y Tlalpan.

NOTA RELACIONADA: Conoce el WhatsApp de la BJ para solicitar servicio de bacheo

El primer anuncio removido en la BJ, tenía dimensiones de 12.50 x 10.50 metros y pesaba 4.5 toneladas, se ubicaba en la azotea de un inmueble localizado en Emiliano Zapata, colonia Santa Cruz Atoyac. La segunda estructura medía 12.90 x 12 metros, con un peso de 3.5 toneladas.

Estaba en la azotea de un inmueble de avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, también en la alcaldía Benito Juárez.

Las labores de remoción se realizaron paralelamente, para lo que se usaron tres grúas y seis cuadrillas con equipo para cortar y desinstalar las estructuras. El material con el que estaban hechos los anuncios fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo.

Los anuncios instalados en azotea se encuentran expresamente prohibidos en el artículo 13, fracción II, de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

si