Integrantes de 'Los Mudanceros' son vinculados a proceso por robo a casas en la BJ

Especial

Ciudad de México.- Fueron detenidos en flagrancia el pasado 18 de noviembre. Alan Israel, Felipe de Jesús, Miguel Ángel, José y Alberto, integrantes de la banda de robos en casas-habitación “Los Mudanceros” en la alcaldía Benito Juárez, ya están vinculados a proceso y los están ligando a al menos 10 atracos en la zona. 

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) revelarion que en una audiencia inicial un juez consideró legal la captura y les impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que enfrentarán el proceso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, además de que se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria. 

Según información por la agencia Quadratín, investigaciones de la PGJCDMX, iniciadas por diferentes eventos delictivos ocurridos en domicilios de la colonia Del Valle, los probables responsables utilizaban una camioneta Chrysler, color blanco, que también quedó asegurada, para transportar los artículos robados. La unidad contaba con un dispositivo electrónico para ocultar la placa vehicular. 

El último domicilio afectado es un penthouse ubicado en la colonia Narvarte. Alan Israel, Felipe de Jesús, Miguel Ángel y José Alberto son quienes ya cuentan con otra orden de aprehensión por el mismo delito. 

Información de la agencia Quadratín.

si