Informan que Juzgados del Registro Civil siguen abiertos para trámites de defunción en CDMX

alcaldia Benito Juárez

Ciudad de México.- La Dirección General del Registro Civil mantiene abiertos los siguientes juzgados para atención exclusiva de trámites de defunción:

* Horario: 24:00 horas, de lunes a domingo

Juzgado 14
Dr. Liceaga 93, col. Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc
Tel. 55 3204 2621

Juzgado 51
Prolongación Uxmal, s/n, esq. Municipio Libre, Interior de la sede Alcaldía Benito Juárez, junto al Deportivo Benito Juárez, col. Santa Cruz Atoyac
Tel. 55 8570 9059

* Horario: de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo

Juzgado 13
Aquiles Serdán 81, col. Aragón la Villa, Alcaldía Gustavo A. Madero
Tel. 56 1630 9963

Juzgado 18
Calle 10, esq. Canarios, interior de sede Alcaldía Álvaro Obregón
Tel. 56 1665 4102

Estos juzgados atienden el total de la demanda de trámites y se cuenta con el personal, equipo, infraestructura y papel requerido. La atención es inmediata.

El trámite de Acta de Defunción tiene como requisitos, los siguientes: Certificado de Defunción emitido por la Secretaria de Salud y Comparecencia de familiar o mandatario acreditado con carta poder simple e Identificación Oficial.

La Copia Certificada del Acta, puede ser solicitada tres días después del levantamiento del registro en Caja Ventanilla de Oficina Central y Kioscos de la Tesorería con pago de derechos en efectivo de Clave 54 o en Caja Ventanilla de Juzgados con  línea de captura pagada https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/conceptos/registro_civil .

En lo que corresponde al Certificado de Defunción, su administración y emisión corresponde a la autoridad sanitaria.

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