Industria del fitness anuncia cierres en varios establecimientos, incluso en la BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- La industria fitness de México anunció cierres temporales de sus espacios, además, comunicó que cada uno de sus establecimientos tomarán medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios con su personal. 

 

"Atravesamos una complicada situación, misma que ocupa la atención y acción inmediata de todos los sectores y nuestra industria no es la excepción. Nos manifestamos atentos a las indicaciones y lineamientos de las organizaciones responsables de la salud,a fin de tomar las medidas pertinentes para prevenir el contagio y la propagación de COVID-19", manifestaron varios establecimientos. 

 

Agregó que las actividades físicas se pueden seguir haciendo en casa y hay aplicaciones disponibles que pueden ayudar al entrenamiento. 

 

NOTA RELACIONADA: Denuncian a chofer de Mazda que chocó y escapó en BJ

 

"Estamos convencidos que la actividad física es el motor del bienestar y la salud de nuestra población contribuyendo a disminuir el estrés y pudiendo mejorar el sistema inmunológico. Por tal motivo es importante mantenerse activo, aún en esta situación, a través de las aplicaciones disponibles", se lee en el comunicado. 

 

 

si