Ciudad de México.- En el primer día de la décima edición del Buen Fin, se ha percibido que los consumidores solo hacen caso omiso a aquellas tiendas que tengan descuentos o rebajas que no llamen la atención de estos.
Tomando de ejemplo el centro comercial Parque Delta, ubicado en la colonia Narvarte, se percibió que varios de los consumidores iban en específico a las tiendas departamentales que percibían descuentos mayores al 50% o con ofertas 2x1 en sus productos.
Esto se observó en tiendas de ropa, en específico en la sección de caballeros y calzado, y en tiendas de artículos de cuidados para la piel.
Pese a eso, el tráfico de los asistentes fue relajado, tanto en los pasillos del centro comercial, área de comida, estacionamientos y en la base de taxi.
La interacción entre las personas se sintió calmada, aunque algunos para tomarse selfies se quitaban el cubrebocas, pero esto no llegó a perturbar el orden que había en la zona.
Recordemos el gran momento que vivimos en #parquedelta.
— Parque Delta (@parque_delta) November 10, 2021
¿Quienes nos acompañaron a encender la navidad con #nickelodeon?#pawpatrol#bluesclues pic.twitter.com/yYT8kv03GT