Ciudad de México.- Los robos en la BJ van en aumento a pesar de las campañas de seguridad implementadas por las autoridades de la alcaldía.
Los vecinos se han quejado una y otra vez de los asaltos ocurridos en las inmediaciones de la demarcación, siendo de las quejas más recurrentes la del robo de autopartes y asalto a transeúntes. Además de estos delitos,se suman a la lista, los robos de despensa en estacionamientos de supermercados.
NOTA RELACIONADA: Choque entre tráiler y automóvil deja dos personas sin vida
En los últimos meses, los vecinos de la BJ han sido víctimas de un doble delito al ser despojados de sus despensas y de las computadoras de sus automóviles, en un supermercado ubicado en la calle Parroquia en la colonia Del Valle.
Según la página de Datos Abiertos de la Ciudad de México, en el tramo de la calle mencionada, entre Universidad e Insurgentes, se han abierto al menos 35 denuncias por robo de objetos en varias de sus modalidades en lo que va del año, incluyendo “al interior de un vehículo”, sin que se le haya dado salida a ninguna hasta el momento.

Los policías de los alrededores han declarado que muchos de los robos se deben a los descuidos de los clientes de la tienda que dejan sus vehículos sin seguros o con los vidrios mal cerrados.
Con información de: Televisa.