Ciudad de México.- La semana pasada vecinos de la colonia Portales reportaron que el conductor de un taxi con placas A9229M presuntamente robaba autopartes en la demarcación.
Taxista y rata de autopartes en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez. pic.twitter.com/6cvSAPD5E4
— Raúl Gutiérrez (@OpEsMx) July 24, 2020
Algunos se dieron a la tarea de buscar la placa y se dieron cuenta que además de todo, el vehículo presentaba cantidad de multas por exceso de velocidad vencidas y sin pagar.
15 multas, excelente @LaSEMOVI @andreslajous @inveacdmx @VigimoviCDMX @Claudiashein pic.twitter.com/isNVHA3aAe
— Justiciero (@Justici24511951) July 24, 2020
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, publicó en una tarjeta informativa que con respecto al vehículo ya le fue colocado un candado administrativo definitivo y se citó al concesionario de la unidad a comparecer frente la Semovi.
Sobre el video que involucra una unidad tipo taxi, placas A9229M, #SEMOVIinforma:
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) July 27, 2020
🔸Se colocará un candado administrativo a la concesión y se citará al concesionario.
🔸Instamos a la parte afectada realizar su denuncia ante la @FiscaliaCDMX.
👉 https://t.co/NdX4mCu2Q8 pic.twitter.com/MaQkqPYGnT
La dependencia invitó a que los afectados hicieran la denuncia correspondiente para darle seguimiento al caso y aseguró que, en caso de que el señalado se viera involucrado directamente en algún crimen, procederá de acuerdo a la ley.