Ciudad de México.- Sigue la delincuencia haciendo de las suyas en la alcaldía Benito Juárez, este domingo tenemos el reporte de dos robos, un celular extraviado y la falta de seguridad para los ciclistas.
En la Portales
Va de nuevo, roban autopartes de automóvil
Francisco torres @packqs denuncia el robo de autopartes de un vehículo entre la calle de Zapata y Emperadores, colonia Portales.
Y de nuevo en la colonia portales! Robo de autopartes en odesa, entre Zapata y Emperadores @BJAlcaldia @UCS_GCDMX @C5_CDMX @Claudiashein si no puedes RENUNCIA pic.twitter.com/VXEk78BqNT
— Francisco torres (@packqs) 16 de junio de 2019
¡Aguas con el alcoholímetro!
En la colonia Portales se realizó un operativo de alcoholímetro, donde algunos policías fueron agredidos por los conductores mientras realizaban su labor, así lo informó la usuaria Sonny Luna @sonnyluna
Qué parte de no manejar alcoholizándose no se entiende ? Y lo peor es agredir de esa forma a los policías que no caen en provocaciones #mexico #CDMX #alcoholimetro #benitojuarez @SSPCMexico @Claudiashein @BJAlcaldia #portales pic.twitter.com/T9LkcSnWbx
— Sonny Luna (@sonnyluna) 15 de junio de 2019
En la Ciudad de los Deportes
Y las ciclovías invadidas por los automovilistas
La ciclovía que se encuentra en Avenida Patriotismo es invadida por automovilistas , así lo denunció Andrés Guzmán @andresguzbj.
La ciclovia de Patriotismo mientras no se respete no dará seguridad a los usuarios y no será aprovechará como se debiera. Que acaso es necesario tener policías infraccionando?@OVIALCDMX @Bicitekas @mujeresenbici @yobicidf @biciciclismoweb @mejorenbici pic.twitter.com/mmtJ5QhE6p
— Andrés Guzmán (@andresguzbj) 16 de junio de 2019
En la Narvarte
Encuentran celular perdido
El usuario vladislaus dragulia @vladislaus666 encontró un celular entre Eje 5 y Cumbres de Maltrata , si reconocen el teléfono comunicarse con el usurario.
Encontrado en eje 5 y cumbres de maltrata @En_Narvarte @NarvarteVecinos @ccnarvarte3 @narv pic.twitter.com/URodi5my8U
— vladislaus dragulia (@vladislaus666) 15 de junio de 2019
¡Aguas con este sujeto!
En las calles de la colonia Narvarte, la usuaria Angel Gallegos @gallegoso denunció que un sujeto toca el timbre de las casas y edificios para aprovecharse y robar.
Nos compartieron estas imágenes: Este sujeto recorre una calle de la colonia Narvarte. Toca varios timbres y ubica un edificio vulnerable. Se mete a robaro lo que encontró a la mano, una bici. pic.twitter.com/hQnm08UcxI
— Angel Gallegos (@gallegoso) 16 de junio de 2019