Inauguran segundo Centro Integrador de Bienestar en Benito Juárez

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-Con el objetivo de acercar la información de los diferentes Programas Integrales de Bienestar y atender de manera puntual a la ciudadanía se inauguró el segundo Centro Integrador del gobierno federal en la alcaldía Benito Juárez.


Estos Centros Integradores de Bienestar (CIB) forman parte de la estrategia de atención directa a la ciudadanía implementada por el gobierno de México en las 266 regiones de todo el país. En el caso de Ciudad de México las regiones están compuestas por una sudelegación regional por cada alcaldía.


El acto inaugural estuvo encabezado por Leticia Ánimas, coordinadora nacional de becas; Cristina Cruz, coordinadora estatal de programas para el desarrollo y Ángeles Rocha, subdelegada en BJ.


Los CIB atienden lo relativo a los programas sociales de adultos mayores, personas con discapacidad, seguros para jefas de familia, Jóvenes Construyendo el Futuro y Becas Benito Juárez.


También se atienden dudas, altas y bajas de los programas, corrección de datos y reportes de extravíos de tarjetas, entre otros trámites.


De tal forma, BJ cuenta a partir de este jueves con dos Centros Integradores, uno ubicado en Vértiz 1414, frente al Parque de los Venados, con horario de 8 a 16 horas, y el recientemente inaugurado en Bélgica 207, colonia Portales, con horario de 9 a 17 horas.
 

si