Hallan gusanos en el menú del comedor de una primaria de la colonia Álamos

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México. - Padres de familia de la escuela primaria de tiempo completo Leonismo Internacional, localizada en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, denunciaron que se han encontrado gusanos y cabellos en los alimentos que se les dan a los alumnos.

En entrevista con Telediario, una madre de familia afectada aseguró que los padres de familia están en contra de pagar los 5 mil pesos anuales para recibir este tipo de alimentos, por lo que piden que se realice una nueva licitación.

“Queremos que se haga una nueva licitación, desde hace dos años se está pidiendo para que vengan otros comedores y les den mejor calidad de alimentos a nuestros hijos”, solicitó una de las mamás inconformes.

Los padres de familia explicaron que actualmente  el comedor que opera en el plantel fue impuesto por la directora hace dos años, por lo que piden que se realice una nueva licitación ya que en caso de que los niños lleven su lunch, la directora se los quita y los obliga a que consuman alimentos del comedor.

 

“A los niños les han salido gusanos y cabellos en la comida, apenas esta semana se les dio sopa quemada, yo no tengo ninguna confianza que mi hijo coma aquí”, dijo la madre de familia.

Agregó que por parte de la directora han recibido amenazas las mamás que mandan con luch a sus hijos, diciéndoles que las acusara ante el DIF.

 

Con información de TELEDIARIO

si