Habla Taboada sobre las medidas de salubridad de la BJ

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- En entrevista para ADN 40, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, habló de las medidas de sanidad que se están tomando para mantener a raya el contagio de Covid-19 en la alcaldía.

“La prioridad son nuestros adultos mayores, nuestras mujeres, nuestras mujeres embarazadas, nuestros niños. por lo que se han cerrado todas las actividades en la alcaldía desde hace una semana”, dijo Taboada.

Se cerraron deportivos y casa de cultura, así como todos los espacios de afluencia de personas, desde hace una semana, además de que se recomienda quedarse en casa.

NOTA RELACIONADA: Cierran bares, antros, cines y gimnasios en la CDMX para evitar expansión de Covid-19

En reconocimiento del problema de la cancelación de clases, el alcalde comentó que todos los trabajadores del gobierno con niños en edad escolar deberán quedarse en casa, así como mujeres y adultos mayores.

También señaló que es su responsabilidad procurar que la zona se encuentre en las mejores condiciones de salubridad posibles en caso de que las personas tuviesen que salir; por lo que parques, deportivos, y casas de cultura, aún cerrados, están siendo sanitizados cada tercer día.

El dirigente dijo que el gobierno no puede dejar de trabajar y que cumplirán con su responsabilidad aún trabajando con el 20% del personal, “tenemos responsabilidades que asumir”, reiteró.

si