Golpeador del Parque Hundido dio conferencia en la Secretaría de Cultura ¡El mismo día que lo denunciaron!

Benito Juárez

Ciudad de México.- Después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) identificará al hombre acusado de golpear a una mujer que hacía ejercicio en las inmediaciones del Parque Hundido como Rolando “N”, ha salido a la luz información sobre la posible identidad del agresor.

NOTA RELACIONADA: Identifica FGJ al presunto golpeador de mujeres del Parque Hundido

Según el periodista Carlos Jiménez, el denunciado de 45 años de edad es un artista plástico egresado de la Universidad de Nuevo León y ha presentado sus obras en eventos de la Universidad Nacional Autónoma de México; además de que el mismo día que propinó la golpiza a Claudia "N", denunciante y una de las dos víctimas del sujeto, el golpeador dio una conferencia en la Secretaría de Cultura como parte del programa Contigo en la distancia, el mismo día que se denunció el ataque. 

El individuo que agredió al menos a dos mujeres porque, según testimonios de una de las afectada, ya les había advertido que las mujeres debían de correr en otra parte.

La Fiscalía en la alcaldía Benito Juárez sigue investigando al agresor y abrió una indagatoria por los delitos de amenazas y lesiones.

si