Gazillion Bubble Show dará un espectáculo en el Pepsi Center WTC

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Los próximos 28 y 29 de septiembre llegará al Pepsi Center de la capital el Gazillion Bubble Show. Calificado por la prensa internacional como “El mejor show de burbujas del mundo”. Con más de 15 años en cartelera en Nueva York, Gazillion Bubble Show, es una de las grandes atracciones para adultos y niños.

 

Este espectáculo fue creado por el vietnamita Fan Yang, quien empezó como un artista callejero y poco a poco creció su puesta en escena hasta llegar a los mejores teatros de Europa, y posteriormente se ganó un lugar fijo en la competida cartelera de la Gran Manzana. Su espectáculo es un show multimedia que sorprende con formas, trucos e ilusiones con burbujas que desafían la física, gracias a su especial fórmula secreta de agua jabonosa.

 

Fan Yang, creador de este mundo mágico, es el dueño de 18 Récord Guinness, que incluyen mayor número de personas dentro de una burbuja de jabón, mayor mamífero dentro de una burbuja de jabón: un elefante; la burbuja de jabón más grande del mundo (2.3 metros) y 15 récords más en burbujas.

 

Hoy toda la familia Yang está encargada de continuar con la herencia de este arte y show. Por eso, Melody y Deni Yang, hijos de Sr. Yang, traerán al corazón de la Ciudad de México este enorme, nuevo e impresionante espectáculo.

 

La impresionante producción cuenta con 8 láseres multicolor y 60 tipos diferentes de luces. En promedio se usan de 80 a 100 litros de la fórmula secreta de los Yang en cada función. El público verá de 30 a 35 trucos diferentes, además de poder ser llamado a participar en el escenario con Melody y Deni.

 

Durante más de 20 años, Gazillion Bubble Show se ha presentado en 100 países alrededor del mundo entre los que se encuentran: Canadá, Japón, China, Turquía, Francia, Italia, Alemania, Australia y Arabia Saudita, gracias a sus cuatro compañías itinerantes, que llevan la creación de Fan Yang y su familia por el planeta.

 

El espectáculo y sus integrantes, son tan impresionantes que han sido invitados a participar en los mejores programas de televisión de Estados Unidos y Europa, como el Oprah Winfrey Show, el Show de Ellen Degeneres, Good Morning America, El Hormiguero y El Gordo y la Flaca, por mencionar algunos de los más representativos a nivel mundial: Una experiencia mágica para toda la familia que deja recuerdos imborrables, grandes sensaciones y que no puede ser comparado con ningún otro de su clase en el mundo.

 

si