Para remodelación de módulos veterinarios destinan 4 millones de pesos

Julio Ortega

Ciudad de México.- En las últimas semanas el Parque Hundido se encontró en el centro de la controversia en la alcaldía Benito Juárez, a solicitud del costo de la remodelación de los Módulos Veterinarios que se encuentran en dicho lugar y en el Parque de los Venados, la alcaldía reveló a DDMBJ que asciende a 3 millones 977 mil 735.97 pesos. Lo que quiere decir que por cada remodelación se gastó 1 millón 988 mil 867.985 pesos.

NOTA RELACIONADA: Sigue conflicto entre colonos y alcaldía por Parque Hundido

Parque Hundido

Llama la atención que en semanas pasadas, el alcalde Santiago Taboada anunció que no sería una remodelación de las veterinarias sino en el caso del Parque Hundido un espacio para el descanso. Aunque en el caso del Parque de los Venados no se ha aclarado el destino del dinero.

Benito Juárez

En el caso del primer Módulo, su función fue para la venta de helados Danesa 33, tiempo después se instaló ahí una veterinaria, fue con este segundo uso que varios vecinos se opusieron.

Anteriormente, vecinos interpusieron un queja, el 31 de julio del 2009, ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la institución determinó que el espacio no debía destinarse para un centro veterinario. La resolución con número de expediente PAOT-2009-836-SOT-401 concluyó que hubo una violación de uso de suelo por la instalación de una veterinaria al interior del Parque Hundido.

Parque Hundido

ACS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si