Frustan robo a casa y detienen a cuatro en la Narvarte

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México. - Cuatro hombres que entraron a robar a un domicilio localizado en calles de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, cuando una mujer denunció que en su casa habitación, ubicada en la calle Anaxágoras y San Borja, colonia Narvarte Poniente, habían ingresado unas personas.
La dueña del hogar informó a los oficiales que momentos antes escuchó ruidos extraños en el interior de su casa y sospechaba que había intrusos.

Con la autorización de la propietaria entraron, y al realizar la inspección encontraron a cuatro sujetos, quienes al notar la presencia policial trataron de huir a bordo de un taxi color blanco con rosa, marca Chevrolet Aveo, por lo que se inició una persecución y lograron ser detenidos metros adelante.

Los detenidos de 49, 45, 35 y 29 años fueron presentados, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial BJ-2 donde se definirá su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

si