FGJ anuncia cierre de un MP en BJ por contingencia de Covid-19

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital anunció el cierre de 11 coordinaciones territoriales, por la contingencia del coronavirus.

NOTA RELACIONADA: La alcaldía Benito Juárez pide a sus ciudadanos separar residuos sanitarios por Covid-19

Ernestina Godoy, titular de la FGJ, comunicó a través de un oficio ( SAPD/300/36/03-2020), que tiene como fecha de emisión el 30 de marzo de este año: 

"Como parte de las medidas de higiene y control implementadas entre las Fiscalías de Investigación Desconcentradas (..) y siguiendo las directrices me permito informarle cuáles son las Coordinaciones Territoriales que permanecerán cerradas", se informa, según el documento difundido por el portal La Silla Rota. 

La Agencia Especializada de Benito Juárez 4, ubicada en la calle Obrero Mundial, colonia Narvarte, la de Ciudad Universitaria, dos de la alcaldía Coyoacán, una de Iztapalapa, entre otras, son la que forman parte de las coordinaciones que estarán cerradas. 

Alcaldia benito juarez

Esto se anuncia, después, que se diera a conocer de que en diferentes agencias y áreas de la Fiscalía se han detectado casos positivos y sospechosos de coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Detienen a tres sujetos con 200 mp en efectivo y un cheque con la misma cantidad en BJ

 

si