Estos son los narcos 'fresas' de La Unión que viven, descuartizan y enfiestan en la Narvarte

CUARTO OSCURO

Ciudad de México.-El medio La Silla Rota realizó una investigación especial sobre los sicarios que se mezclan entre la clase media de la ciudad; aquellos jóvenes que tienen bajo su dominio zonas como la colonia Narvarte; ellos son el ala “fresa” de la Unión de Tepito.

Para muestra, el caso de Víctor “El Alor”, un joven de sólo 26 años, pero que ya es uno de los más buscados en la capital.
“El Alor” parece un chico normal. En sus redes sociales, por ejemplo, presume su afición por el Real Madrid, The Walking Dead y por los gatos, en especial “su gordo”, el gato que adquirió y que presumía en su cuenta de Facebook.

El joven, además, comparte imágenes al lado de su novia, como cualquier pareja más, pero en realidad, “El Alor” tiene un largo historial de asesinatos, distribución de droga y liderazgo dentro del grupo criminal La Unión.

En las imágenes compartidas por La Silla Rota, vemos a Víctor al lado de su novia, y en el pecho, un tatuaje con forma de U; que significa La Unión; organización criminal que opera en la CDMX desde 2009.

Sicarios


¿Quién es “El Alor”?

De acuerdo con un informe especial de la Secretaría de Seguridad Pública, Víctor es líder de una facción de dicho grupo criminal, que se caracteriza por camuflarse con vecinos de la colonia Narvarte y salir de antro con chicos asiduos a la vida nocturna en Polanco, Roma, Condesa y Satélite.

En agosto del 2018, “El Alor” fue detenido en la colonia Narvarte, junto a algunos de sus cómplices cuando jugaban carreritas, él a bordo de una motocicleta, y los demás en un infinity.

La policía les decomisó armas y droga, pero un juez de control los dejó en libertad al considerar que su arresto fue ilegal.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto de La Silla Rota, el trabajo de investigación de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada tiene en su haber videos obtenidos del celular de “El Alor” en donde aparece gente torturada, así como una pipa de marihuana adornada con una imagen de Chucky.


Descuartizan en la Narvarte

Junto al “Alor”, destaca otro personaje: Mauricio “El Áhuatl”, quien de acuerdo con el informe es el presunto encargado de vender droga en antros de la Condesa y es especialmente conocido en ‘Patanegra’.

“El Áhuatl” también radicaba en la Narvarte, es amante de los perros y tiene una hija pequeña a quien -dice en sus redes sociales- ama profundamente. Fue detenido en agosto de 2018 pero liberado unos días después.

Las fotografías en su celular muestran lo sanguinarios que llegan a ser los sicarios de La Unión Tepito. En una se puede ver a un hombre tirado en el piso, maniatado por la espalda y siendo fotografiado por un hombre armado.

Otras más exhiben armas cortas y largas, así como a jóvenes golpeados, torturados, desnudos e inconscientes, a quienes los cómplices de ‘El Alor’ y ‘El Áhuatl’ tratan como trofeos de cacería.

Pero la que mejor dibuja la saña de los criminales es una la de un par de jóvenes torturados en una bañera; desmayados, desnudos, con las manos envueltas en plástico cristal.

Por otra parte, en el teléfono de Víctor se encontraron más imágenes escalofriantes, de entre las cuales destaca un escenario rojo. Un descuartizado.

Con el pie de foto “estuvo rico”, la imagen muestra a tres hombres (con guantes de electricista) tomando distintas partes del cuerpo de una víctima. Uno de ellos, levanta el pie del difunto y posa para la cámara sacando la lengua, mientras otro sostiene la cabeza ensangrentada.

Según el reporte de Antonio Nieto, uno de estos descuartizamientos habría tenido lugar en la calle Pitágoras, colonia Narvarte.

Estos sicarios de La Unión, se mezclan entre los vecinos de una de las colonias más conocidas de la delegación Benito Juárez, se camuflan entre la clase media de la Ciudad de México.
 

 

si