Estos son lo estrenos que tienen Nintendo para ti por los 35 años de Super Mario Bros

Benito Juárez

Ciudad de México.- Está semana Nintendo publicó una transmisión especial de Nintendo Direct, enfocada en los próximos lanzamientos que la compañía prepara para celebrar los 35 años de existencia de Super Mario Bros. desde el lanzamiento del juego original en Japón.

La compañía de videojuegos ha preparado un montón de contenido especial, juegos y productos, que llegarán a la tienda virtual en la primavera del próximo año por la conmemoración del 35 aniversario del icónico personaje y embajador de la consola.

Benito Juárez

Lo primero que se puede resaltar son todas las adaptaciones para Switch de los clásicos y joyas de la franquicia a lo largo de la historia de Nintendo, desde nuevas versiones en 16 bits de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, contenidos en un paquete llamado Super Mario All-Stars

Hasta el Super Mario 3D All-Stars, una colección compuesta por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, además del relanzamiento de Super Mario 3D World que en esta ocasión contará con multijugador local y en línea, y un complemento llamado Bowser's Fury.

Por otro lado las novedades tampoco faltarán en este festival de contenido dedicado al plomero más famoso de los videojuegos y Nintendo lanzará una nueva versión de Mario Kart titulada: Live Home Circuit, en la que las carreras serán en tu propia casa mientras que la realidad aumentada de la consola hace su magia.

También se estrenará una edición limitada de la consola Game & Watch: Super Mario Bros. que funcionará como reloj digital y contendrá los primeros juegos de la franquicia en 8 bits.

El estreno que, sin embargo, llama más la atención de los seguidores de Mario es el de: Super Mario Bros. 35, un Batle Royal en el que 35 jugadores competirán en línea por llegar primero al final de distintos niveles del juego original, en 16 bits y con los enemigos que todos recordamos.

Este juego será una edición conmemorativa que estará disponible solamente hasta el 31 de marzo del 2021.

si