Estas son algunas de las taquerías más populares de la Narvarte

FOTO FACEBOOK

Ciudad de México.-Para los que viven en la Narvarte, no pueden perder tiempo para visitar algunas de las taquerías más famosas de la zona, hay para todos los gustos y presupuestos. 


El Vilsito


Este local de día es un taller mecánico y a partir de las siete de la noche los taqueros comienzan a montar el lugar, que muchos consideran el mejor para comer tacos al pastor.


Aunque tiene pocas mesas, eso no importa para la gente ya que la especialidad está a pie de calle y siempre hay trompo suficiente para todos, sirven tacos al carbón, volcanes, alambres y hasta postres deliciosos.


Dirección: Petén #248 esq. Av. Universidad.

 

Taqueria

 

Tacos Tony


Esta taquería no solo es conocida por la gente de la Narvarte, ya que llega gente incluso de otras demarcaciones, los Tacos Tony son un templo para adorar al dios del suadero como se debe.


El lugar lleva más de 15 años sirviendo taquitos no solo de este ingrediente, sino también de lengua, tripa y los campechanos que no te puedes perder.


Una de las ventajas de este lugar es que está abierto prácticamente las 24 horas, solo  cierran para limpiar, resurtir y echar la carne nuevamente.


Dirección: Esquina de Torres Adalid y Petén.

 

TACOS TONY

 


Taquería La Costilla


Un poco antes de glorieta de Vértiz dirección por Cumbres de Maltrata se encuentra este lugar de carne al carbón, específicamente de tacos de costilla.


Varios comensales piden de cajón las tostadas con marinada de ajo: esta preparación se utilizaba para bañar la carne.
Dirección: Cumbres de Maltrata #352A.


También son indispensables las tostadas de chile suizo. Más de 40 años de existencia avalan su sabor.

TAQUERIA LA COSTILLA

 

 

Los Primos


En este local incluso ha llegado la visita de famosos como Drake Bell para echarse unos taquitos.


La glorieta SCOP ha sido testigo de quienes pasan por unos tacos después de la fiesta. Los de bistec y costilla con queso son los favoritos, acompañados de un agua de horchata.


Del horario no te preocupes ya que está abierto toda la noche y hasta las 6 am del día siguiente.


Dirección: Av. Universidad #784.
 

TAQUERIA LOS PRIMOS

 

si