Estas fueron las novedades anunciadas en el evento “Square Enix Presents”

Foto tomada de Twitter de la cuenta oficial de Square Enix

Por Luis Soriano

Ciudad de México- Square Enix Presents es un evento donde se revelan diferentes novedades acerca de la línea de títulos futuros de la compañía, con un formato similar a lo visto en los Nintendo Direct o los State of Play de Play Station.

Durante la transmisión se presentaron varios anuncios importantes sobre franquicias tan reconocidas como Life is Strange, Tomb Raider, Marvel´s Avengers, entre otros.

  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya disponible

Siendo de los primeros anuncios, la confirmación del pack de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy; el recopilatorio incluye: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition e incorpora todo el contenido adicional lanzado en todas sus entregas.

  • Tomb Raider pack

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, se ha revelado ciertas colaboraciones, tales como, la nueva serie de Lara en anime, colaboración con Netflix; un cruce con Tom Clancy´s Ghost Recon: Breakpoint y War of the Vision Final Fantasy Brave Exvius. También se anunció un libro de recetas basado en la saga y se va a implementar el escenario de la Mansión Croft en Fornite, estará disponible el próximo 23 de marzo.

  • Outriders Nuevos detalles

El nuevo tráiler oficial de Outriders, deja ver algunos elementos de la historia, así como numerosas escenas del gameplay. Se trata de un juego de rol y shooter desarrollado por People Can Fly el cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de abril.  Además, el juego contará con una gran cantidad de opciones para personalizar diferentes apartados del juego, no solo la armadura o armas sino también el convoy a nuestro gusto.

  • Tráiler de juegos para móviles y consolas

La sección enfocada al lanzamiento y promoción de varios videojuegos para Android y iOS, dejaron ver numerosos tráiler de títulos como: Just Cause: Mobile, Hitman Sniper Assassins, TOUHOU Spell Bubble y Bubble Bobble 4 Friends.

  • Novedades para Marvel´s Avengers

Como se anunció hace poco, ya se encuentra disponible la actualización para el juego, entre ellos está su lanzamiento definitivo para PS5 y Xbox Series X/S que añade mejoras técnicas y de rendimiento. También se ha incluido al personaje de Hawkeye como personaje jugable que ampliará la historia iniciada con el arco argumental de Kate Bishop. Por otro lado, han presentado un breve teaser de una nueva expansión para el juego, Black Panther llegará a finales de este mismo año 2021.

  • Nuevo juego oficial de Life is Strange y remasterización

Deck Nine Games ha mostrado un nuevo tráiler de su próximo juego al que han llamado, Life is Strange Colors. Entre una de las novedades principales del juego está su lanzamiento, ya que, aunque seguirá siendo por capítulos, estos se lanzarán en un juego completo en el mes de septiembre.

Entre otras novedades está el anuncio de una recopilación de las dos principales entregas de la saga como son: Life is Strange y Before the Storm. Esta colección mejora el apartado técnico, mejorando las animaciones, la iluminación e incluyendo un diseño de los personajes mucho más elaborado. Estará disponible a partir de otoño en formato digital.

  • Nuevo tráiler extendido de Project Athia

Para finalizar el evento, se reveló un nuevo tráiler de Project Athia. El juego sigue en una fase temprana de su desarrollo, la actriz que da vida a la protagonista ha mostrado un pequeño adelanto del juego. Este juego de acción y fantasía tiene previsto su lanzamiento para el año 2022.

si