Esta es la ubicación y horarios del kiosco de la Jornada Nacional de Salud en la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- En el marco de la Jornada Nacional de Salud 2020, la BJ ha instalado un kiosco de atención en la explanada de la alcaldía, ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, en el 1611 de División del Norte.

El puesto de salud da atención todo los días de las nueve de la mañana a la una de la tarde y permanecerá en las inmediaciones del edificio de gobierno hasta el próximo jueves 23 de octubre.

Entre los servicios que los kioscos ofrecen a la población, en materia de salud, se encuentra la aplicación de vacunas anti-influenza temporada invernal 2020-2021, así como las pendientes en la cartilla nacional de salud de acuerdo con la edad.

El esquema de SR, Hepatitis B, siempre y cuando tenga cero dosis o esquema incompleto de SRP y Hepatitis B; la Tdap y la antineumocócica 23 valente.

Tamizaje con pruebas rápidas de VIH – Sífilis y vinculación a tamizaje a grupos de riesgo, así como la detección y canalizaciones a clínicas para atención especializada.

Administración de vitamina A a población de 6 meses a 4 años en los municipios de riesgo para enfermedades diarreicas.

NOTA RELACIONADA: Bj reaviva esfuerzos y recupera tres de los cinco puestos en el ranking de mayor uso de cubrebocas en la CDMX

Entrega de un sobre de “Vida Suero Oral” e información sobre su uso y preparación a las personas responsables de la población menor de cinco años; además de distintas pláticas y talleres relacionados con las salud sexual, salud dental, paternidad responsable y prevención del embarazo y detección temprana del VIH/SIDA.

si