En San Pedro de los Pinos detienen a sujeto por presuntamente robar a transeúnte

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- Efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre de 41 años de edad, luego de que fuese señalado como posible responsable de despojar a una persona de sus pertenencias, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

Mientras los uniformados se encontraban en funciones de prevención, en el cruce de la Calle 9 y la Avenida Revolución en dicha colonia, fueron solicitados por un hombre de 54 años de edad, quién les informó que un hombre lo amenazó con un picahielo y lo despojó de un teléfono celular y dinero en efectivo.

En una rápida acción policial, los oficiales iniciaron la búsqueda del implicado con las características proporcionadas por el denunciante, el cual fue encontrado en calles aledañas.

Tras haber sido reconocido por el afectado, al hombre le fue solicitada una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, en la cual se logró asegurar el picahielo, además de las pertenencias descritas por el denunciante.

si