En la Narvarte, detienen a sujeto por robo de autopartes

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron a un hombre por presunto robo de autopartes en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

Los policías que realizaban recorridos de vigilancia sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y La Quemada, fueron alertados vía radio sobre una persona que desprendía tapones de automóviles en el lugar, por lo que de inmediato se abocaron a la búsqueda del implicado.

Tras ubicar el paradero del posible responsable, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a bordo de un vehículo y se inició una breve persecución, hasta ser alcanzado metros adelante.

Conforme al protocolo de actuación policial, al posible responsable se le realizó una inspección de seguridad, donde se encontraron alrededor de 12 pares de tapones de diferentes vehículos, por tal motivo fue arrestado.

Al detenido se les hicieron saber sus derechos y fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público BJ-2, para determinar su situación jurídica.

si