En este lugar hallaron toros brutalmente mutilados por... ¿culto satánico o alienígenas?

Estados Unidos.- La misteriosa muerte de toros en las zonas rurales de Oregón, Estados Unidos, ha despertado la psicosis colectiva de los ganaderos y las autoridades de esa región, al grado, de que existen hipótesis de que estos hechos podrían estar relacionados con fenómenos alienígenas, o bien, cultos satánicos.


Y es que los cadáveres de las reses han sido encontradas con el ano, testículos y lengua extirpados, pero lo que ha llenado de asombro a los testigos es que no hay rastros de sangre alrededor de los animales muertos.


El bosque nacional de Malheur ha sido el punto donde en los últimos meses se realizaron los hallazgos de cinco erales -toros jóvenes- de raza pura Hereford mutilados  y en circunstancias poco comunes... incisiones perfectas y sin aves carroñeras ni otro tipo de fauna cerca de los cadáveres.

Te puede interesar: Hombre arroja a un perro desde el quinto piso de un edificio en la Narvarte

Para uno de los propietarios de esas reses, Major L. White, gerente del rancho Silvies Valley, "la investigación se encuentra en un callejón sin salida".


Tras las indagatorias y análisis de los restos de los toros, se constató que no existen indicios de que hubieran comido plantas venenosas o que hayan muerto de manera súbita.


"Se trata reses sanas encontradas en lugares lejanos, mutiladas, sin rastros de mordiscos o interacción de animales salvajes", dijo a la agencia Efe Major L. White.


Toma fuerza teoría alienígena


El director del Centro Nacional de Informes de Ovnis del estado de Washington, Peter Davenport señaló que la teoría extraterrestre en la muerte de estas reses toma fuerza porque en los lugares donde han sido encontradas no hay huellas alrededor.


"Ninguna persona ha sido detenida ni durante ni después de la comisión de un acto de mutilación de animales de este calibre, de los que se han reportado miles de casos en los últimos años en Estados Unidos", advirtió.

Con información de Efe

si