En Benito Juárez, disparan a hombre dentro de una tienda departamental

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-Un hombre de 47 años de edad, recibió dos impactos de arma de fuego, cuando se encontraba en las instalaciones de una tienda departamental, de la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía de este domingo, cuando operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, emitieron la emergencia de un lesionado de bala en Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Estafetas, colonia Postal, donde se ubica el establecimiento.

Al lugar arribaron al sitio policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y se entrevistaron con el familiar del lesionado, quien refirió que un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de dos más, se acercó al afectado, el cual se encontraba en la tienda y sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones.

También señaló que su familiar lleva trabajando en el establecimiento desde hace 20 años, como acomodador de vehículos, sin embargo, se desconoce el motivo de la agresión.

Paramédicos de una ambulancia particular, trasladaron al lesionado a emergencias del hospital Trauma del Sur, con el diagnostico de lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen e ingle izquierda.

Los oficiales dieron conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público correspondiente, quien iniciará las averiguaciones pertinentes.

si