El sueño de SuperBowl de los Tampa Bay Buccaneers

Ha comenzado la temporada 2020-2021 de la NFL y el SuperBowl 55 espera con ansias los representantes de las conferencias americana y nacional para que formen parte del mayor y mejoren espectáculo visto en los Estados Unidos. De esta manera, muchas son las franquicias que contrataron al mejor personal de la agencia libre, hicieron sus respectivos movimientos de cambios para traer al mejor talento y, claro está, se han decidido a obtener victoria tras victoria en esta nueva temporada regular, todo con intenciones de conseguir el Vince Lombardi.

Bajo estas premisas, se pueden concebir varios equipos que darán el todo por el todo para aspirar esta gloria. Desde los actuales campeones, los Kansas City Chiefs de Andy Reid y Patrick Mahomes, hasta otros grandes contendientes como Green Bay Packers, Seattle Seahawks o los propios Pittsburgh Steelers, son varios los equipos enfocados con planteles que poseen lo mejor de lo mejor. No obstante, hay una franquicia en la División Sur de la Conferencia Nacional que logró hacerse con grandes jugadores y también pueden ocupar esta lista.

Más allá de los New Orleans Saints y su siempre título de campeón divisional, este año los Tampa Bay Buccaneers están aspirando grandes sueños de SuperBowl y para ello se hicieron con el mejor mariscal de campo que ha vivido en Playoffs: Thomas Edward Patrick Brady. Junto con el seis veces campeón, su gran compañero de Patriotas y ala cerrada, Rob Gronkowski aparece dentro del roster del equipo de la bahía. Todo con intención de rodear al veterano mariscal de campo del mejor talento posible. Para hacer frente a los anteriores equipos mencionados, los Bucs cuentan en su plantel a otras estrellas como Leonard Fournette, Antonio Brown, Ronald Jones II, Scotty Miller, Chris Godwin entre muchos otros grandes nombres. Argumentos que han permitido a los “piratas” confirmarse como una alternativa al título, tal y como recogen todas las apuestas de la NFL.

Sin lugar a dudas, el equipo de Bruce Arians y compañía tiene el viento en popa para lograr un desplazamiento importante dentro de esta temporada regular, uno que aviva las esperanzas de sus fans con grandes esperanzas de disputar una final histórica.

si