El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes tres de julio de 2020

Alcaldía Benito Juárez

Ciuda de México.- Este es el reporte ciudadano de los Vecinos de la BJ para este viernes tres de julio.

En la colonia Actipan.

Franelera no permite a los vecinos estacinarse!

Vecinos de la demarcación pidieron apoyo de las autoridades para retirar a una mujer que le cobra a los residentes por estacionarse en la calle de Oso entre el Eje 8 y Ma. Luz Bringas.

En la Del Valle.

Construcción Ilegal tala árboles de la colonia!

La cuenta de Twitter @rroba_yo denunció que la construcción ubicada en la calle de Pilares 326, misma que debía ser cancelada por tener dos pisos y nieve viviendas de más, taló todos los árboles de la banqueta sin ninguna autorización oficial.

Vinieron a tapar fuga de agua y dejaron un Jacuzzi!

Vecinos de la demarcación reportaron que hace una semana personal de la BJ acudió a reparar una fuga de agua en el cruce de las calles de Manuel López Cotilla y Tlacoquemecatl, pero que en lugar de cumplir con su trabajo solamente hicieron un gran hoyo en el pavimento como si quisieran construir un jacuzzi.

En la Narvarte.

Poste a punto de caer lleva más de 2 meses!

Vecinos de la colonia llevan más de dos meses pidiendo que se retire un poste de cableado, no se sabe si de luz o de teléfonos, que está apunto de caerse porque está roto y mal cimentado. Las quejas sobre este poste se han hechos diferentes dependencias como la CFE y la propia Alcaldía Benito Juárez que en lugar de responder por el desperfecto lo único que han hecho es pasarse la bolita.

El poste estuvo en peligro de caer con el pasado sismo del 23 de junio y sigue sin ser atendido por las autoridades de la BJ a pesar de ser legalmente de su competencia.

Autos sobre las banquetas impiden el paso!

Una vez más los usuarios de redes sociales se han quejado con las autoridades de que sobre la acera de la Av. Cuauhtémoc, entre Romero de Terreros y Luz Saviñon, se estacionan automóviles sin importarles que bloquean completamente el paso peatonal.

Construcción irregular está destruyendo mi casa!

El usuario de Twitter @ErickMejia79 que en el número 1808 de Torres Adalid, una construcción sin permisos de la alcaldía ha afectado su hogar a tal punto que una barda está por caerse.

En la colonia Santa Cruz Atoyac.

Policías estacionados en doble fila permiten invasión de la ciclovía!

@Refocilador pidió apoyo vial para retirar a los automóviles estacionados sobre el carril de la ciclovía, frente al edificio de la Alcaldía en Division del norte, así como para sancionar a una patrulla que se encontraba está estacionada en doble fila sin hacer nada por la invasión de carril.

En la Atenor Salas.

Automóviles invaden paso peatonal!

Vecinos del cuadrante solicitaron apoyo para retirar con grúa a los automóviles que invadían el paso peatonal en Eje Central y Concepción Méndez.

En la Insurgentes Mixcoac.

Reparan tuberías y dañan pavimento!

El usuario de Twitter @HenryAndBull público una queja en redes sociales ya que personal de la BJ que reparó una fuga de agua en la calle de Augusto Rodin decidió que la tubería era lo único que debía ser reparado y no les importo dejar un hoyo con tierra en medio del pavimento!

En la Noche Buena.

Ayuda para localizar a gatita perdida.

Vecinos de la demarcación solicitaron apoyo de la ciudadanía para encontrar a una gatita que se perdió desde el pasado 2 de julio en las calles de Boston y Denver. El animalito responde al nombre de Yaitza.

En la Crédito Constructor.

De nuevo Automóviles en las banquetas!

La cuenta vecinal de Twitter @C_ConstructorBJ pidió apoyo, una vez más, para retirar los vehículos estacionados en las banquetas de Barranca del Muerto.

si