El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes 26 de junio del 2020

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ del viernes 26 de junio.

En la Del Valle.

Colegio privado no respeta medias de sanidad.

Vecinos de la demarcación reportaron que a pesar de las medidas de sana distancia el Colegio Nuevo Continente, ubicado en Nicolás San Juan 1114, ya comenzó a invadir el espacio visual con pancartas y anuncios de las graduaciones de los alumnos.

No hay luz en toda la calle!

La usuaria de Twitter @Maraya34Mp pidió apoyo a la alcaldía para restablecer el servicio eléctrico que se encontraba caído en la calle de Gabriel Mancera desde Romero de Terreros hasta Xola.

Barrenderos no recogen la basura!

Vecinos de la colonia se quejaron de que en la calle de Heriberto Frías, los barrenderos sólo dejan la basura de las calles acumulada en banquetas y jardineras.

En la colonia San Pedro de los Pinos.

Banqueta levantada por raíz es peligrosa!

La cuenta vecinal de Twitter @SPNapoles, reportó una banqueta ubicada frente al número 33 de la calle 16 entre Av. De los Pinos y Primero de Mayo, que se encuentra levantada por acción de unas raíces de árbol que crecen debajo. El usuario asegura que en el lugar hay una tubería de gas.

No hay luz en varias casas!

En la calle 8 de la colonia San Pedro de los Pinos, vecinos reportan que no tienen luz debido a los daños ocasionados por una volcadura en el periférico.

En la Américas Unidas.

Tampoco aquí hay luz!

Vecinos de la colonia reportaron por redes sociales que no tenían luz en la calle de Hilario Pérez de León.

En la Atenor Salas

Urge revisar edificio agrietado por el sismo!

La cuenta de Twitter @ferchocomander pidió apoyo a las autoridades para que se hiciera la revisión de un edificio ubicado en el número 628 de Obrero Mundial, ya que presenta visibles signos de daño.

En la colonia Tlacoquemécatl del Valle.

Taxista cómplice de robo de autopartes.

Vecinos de la colonia publicaron un video en redes sociales donde se puede apreciar a un sujeto retirando partes de un vehículo, para después huir en un taxi, en la calle de Providencia

En la Álamos.

Motocicleta Robada!

El usuario de Twitter @ruedaniel pidió ayuda a la comunidad para encontrar una moto que fue robada en las calles de la colonia.

Automóviles estacionados sobre la banqueta.

Vecinos de la demarcación pidieron apoyo vial para retirar unos automóviles estacionados en las banquetas de Isabel la Católica y Xola.

En la Crédito Constructor.

De nuevo las banquetas invadidas por autos!

Una vez más los vecinos de la demarcación piden apoyo vial para retirar los automóviles estacionados sobre las banquetas en Barranca del Muerto.

En la Narvarte.

Comercio ambulante en aumento

El usuario de redes sociales @drgabogabriel pidió información sobre los permisos para el comercio ambulante, ya que cada vez hay más en las calles de la colonia.

si