El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes 18 de septiembre de 2020

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este viernes 18 de septiembre

¡Los cambios de voltaje no dejan ni trabajar ni tomar clases!

Vecinos de la BJ reportaron que el servicio eléctrico sigue fallando y no deja a los estudiantes tomar sus clases ni a los empleados hacer home office.

La ayuda de la alcaldía ha sido insuficiente

Habitantes de la demarcación reportaron que la ayuda brindada por las autoridades de la BJ ha sido insuficiente para solucionar los problemas de inundaciones que ha sufrido la alcaldía estos últimos días.

En la Del Valle

De nuevo vehículos estorbando en la banqueta

La cuenta de Twitter @Jalmaz4n solicitó apoyo vial para retirar los vehículos estacionados sobre la banqueta de la Morena, frente al número 220.

El ruido de las nuevas construcciones es insoportable

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades regular los horarios de trabajo de las nuevas construcciones ubicadas en distintos puntos de División del Norte, ya que el ruido que hacen es insoportable.

En la colonia Independencia

¡Urge servicio de desazolve!

La cuenta de Twitter @Alejand89684803 solicitó el desazolve de las coladeras ubicadas en Ángel Urraza , frente al número 200, ya que con las lluvias se inunda y causa accidentes.

En la colonia Álamos

Tenemos problemas de inundaciones y no mandan el servicio

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades desazolvar las coladeras ubicadas en la calle de Segovia, entre Isabel la Catolica y Asturias, ya que han tenido grandes problemas de inundaciones y nadie ha acudido a dar el servicio.

En la colonia Portales

¡Ya van tres días y siguen sin sacar el agua de aquí!

Residentes de la demarcación solicitaron a las autoridades acudir a sacar el agua de un edificio ubicado en el número 154 de Municipio Libre que ya lleva tres días sin que nadie haga el servicio.

En la colonia Tlacoquemécatl del Valle

Pequeño árbol a punto de desprenderse

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades reubicar un pequeño árbol que estaba por desprenderse en Bartolache y Felix Cuevas.

si