El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes 10 de julio de 2020

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano para este viernes 10 de julio de 2020.

En la San Pedro de los Pinos.

Seguridad privada se estaciona en lugar prohibido.

Vecinos de la demarcación pidieron apoyo vial para retirar un par de autos pertenecientes a una compañía de seguridad privada que estaban estacionados en lugares prohibidos en las Avenida 2 y Calle 21, frente al parque Miraflores.

En la colonia Postal.

Paracaidistas se agarran a balazos!

La usuaria de Twitter @SandyBloo reportó que frente al número 19 de la calle de Estafeta unos paracaidistas estaba peleando a balazos y todo, por lo que solicitó ayuda de las autoridades.

En la Del Valle.

Sin equipo de sanidad ni sana distancia trabajan promotores de Total Play!

Vecinos de la demarcación reportaron que un grupo de publicistas de Total Play estaba sobre la banqueta, en la esquina de Félix Cuevas y Adolfo Prieto, no respetaban las medidas de sana distancia, ni utilizaban el cubrebocas, a pesar de estar en semáforo naranja.

Altavoz de emergencia no responde a la prueba sonora

La cuenta vecinal de Twitter @Bj_comunidad solicitó la revisión de uno de los altavoces de emergencia ubicados en Parroquia y José Linares, ya que no tuvo respuesta auditiva a la prueba de sonido que se llevó a cabo.

Adopta a este perrito que necesita un hogar!

La cuenta de Twitter @PetPlayCDMX invitó a la comunidad de la colonia a conocer a un perrito de aproximadamente dos años qué necesita un hogar y está en espera de una familia que lo quiera. El animalito está vacunado y esterilizado, listo para encontrar un nuevo lugar para vivir.

Urge reparar socavón peligroso!

@repartidorr reportó que sobre la calle de Agustín González de Cossío casi esquina con División del Norte, la calle tiene un socavón que puede ser peligroso para automovilistas y motociclistas.

En la Narvarte.

Poste a punto de caer recargado en edificio!

La usuaria de Twitter @tazmaniavet pidió apoyoa las autoridades para retirar un poste de luz que se estaba recargando sobre un edificio en Pitágoras y Viaducto Miguel Alemán, además de que uno de los cables de luz ya está peligrosamente cerca de una ventana.

Podaron el Árbol pero dejaron cochinero!

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades de la alcaldía que enviara un equipo de mantenimiento a podar un árbol ubicado en la esquina de Pestalozzi y Concepción Beistegui, cuyo follaje ya tapaba una cámara de vigilancia de la CDMX.

La alcaldía respondió prontamente con la poda del coloso, sin embargo parece ser que es necesario hacer varias solicitudes o que el equipo encargado de poda no es el mismo encargado de recoger las ramas y basura que deja la actividad, ya que a dos días de atender el llamado las ramas y hojarasca siguen sobre la calle:

 

En la colonia Álamos.

Taller mecánico estaciona autos en la banqueta!

Vecinos de la demarcación solicitaron apoyo vial para retirar los vehículos que un taller mecánico, ubicado en Xola entre Aragón y 5 de Febrero, tenía estacionados sobre la banqueta impidiendo el paso peatonal.

En la colonia Nonoalco.

Auto del Estado de México lleva días abandonado sobre el paso peatonal!

La cuenta vecinal de Twitter @BJcomunidaad reportó que desde el pasado ocho de julio, un automóvil con placas del Estado de México está estacionado sobre un paso de cebra en el cruce de las calles de Carracci y Greco.

si